¡Bienvenid@!


Bienvenid@s a nuestro blog para INVTICUA20: Blogueras Prodigiosas. Pero antes que nada os preguntaréis quiénes formamos este blog. Pues bien, el grupo de Blogueras Prodigiosas está constituido por Neus, Judit, Khadija, Patrizzia y Mariluz. No sabemos si finalmente resultaremos blogueras, prodigiosas, ambas o ninguna de ellas. Pero lo que sí esperamos es que disfrutéis leyéndonos tanto como nosotras escribiendo.

Y para esta primera entrada, además de presentar el fantástico equipo de Blogueras Prodigiosas, os presentamos el título y la estética del blog. Como ya sabéis, la condición del título era la siguiente: referencia a la literatura y referencia al mundo de las nuevas tecnologías. Nosotras decidimos combinar el reto de crear y mantener un blog con la obra teatral de Federico García Lorca, La zapatera prodigiosa. Una vez seleccionado el nombre de nuestro grupo, y por tanto el del blog, ya solo quedaba la estética. Y para ello se nos ocurrió elaborar una imagen de portada que combinara el título del sitio con la obra a la que hacía referencia, en este caso la edición de Mario Hernández de Alianza Editorial. Y obtuvimos la imagen de cabecera que podéis ver un poco más arriba.

¿Qué os parece nuestra iniciativa? ¡Estamos deseando leer vuestras opiniones!




Comentarios

  1. ¡Me encanta el resultado! Una estética cuidada y limpia, además los colores me han hecho pensar a otra referencia, Prodigiosa Ladybug, una serie de dibujos que le encanta a mis primitos. La protagonista es una superheroína con un traje de mariquita, así que hasta los colores cuadran con vuestro blog. ¡Estoy deseando leeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, voy con un retraso importante en esto de responder. Es lo que tiene pensar que nadie te va a comentar nada... Espero que no te moleste y que recuerdes eso que dicen de que "más vale tarde que nunca" jajajajaja. MUCHÍSIMAS GRACIAS, David, por tus palabras de mi parte y, por supuesto, de parte del resto de las blogueras prodigiosas.

      ¡Qué fuerte! Conozco los dibujos de los que nos hablas en tu comentario, aunque nunca supe cómo se llamaban... Hasta ahora, claro, así que GRACIAS, de nuevo.

      Eliminar
  2. Chicas vuestra iniciativa me parece brillante y yo solamente os puedo decir desde mi modesta opinión, que os auguro un futuro enorme como blogueras. Ánimo y a seguir disfrutando de este maravilloso proyecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Paqui, leo tu comentario (tarde, lo sé y, bueno, espero que puedas perdonarme, de verdad) y he de reconocerte que me has dejado completamente sin palabras. No tengo ni idea de qué poder responderte que no sea esto: MILLONES DE GRACIAS. Buf, ojalá tus palabras se cumplieran y tuviéramos algo de futuro como blogueras (nosotras, sin duda alguna, lo vamos a intentar), pero lo que sí tengo claro es que vamos a disfrutarlo al máximo. Espero que podamos seguir hablando por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario